miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miley; Twilight es una "secta"

En una entrevista realizada por una estación de radio de Cleveland antes de un concierto el domingo por la noche, a Cyrus se le preguntó acerca de la Saga Crepúsculo.

Podía haber dicho simplemente que nunca ha leído los libros o visto una película de la franquicia.

En cambio, la cantante eligió decir: "Nunca he visto [Twilight], y no lo vere.Simplemente no lo creo. No me gustan los vampiros, no me gusta el lobo que sale de la pantalla cuando estoy viendo la tele en la noche , yo no quiero tener nada que ver con eso. No me gusta nada de eso.
"Por Dios, Miley..dijo el locutor.... Usted no cree en Twilight?!? Lamentamos informarle que existe un lobo y tiene nombre; Taylor Lautner. Y, finalmente, no se preocupe: nadie le pide que tenga algo que ver con eso. Era sólo una pregunta.

Ella continua; Es como nose...a la gente esta como muy metida en eso... le gustan los personajes...

Me siento nose algo rara..a todo el mundo le emociona...

En otra entrevista esta semana Cyrus fue mas alla y llamo a las fans de Twilight una "secta".

"No estoy en ella", dijo. "Es como el culto de este tipo, da miedo ... mi hermana está obsesionada. Ella tiene 22 y está obsesionado con la pelicula y es como, literalmente, como..wow tu me asustas.


PD.- Dado el poco nivel del comentario del primer comentarista de este post, cuyo usuario es "the_fire_moon_", se ha suprimido la opción de comentar en este post. Si gustas deja tu reacción: Estas de acuerdo con Miley (muy buena), No estás de acuerdo (regular), Miley está celosa del éxito de Twilight (mala).

Noticias del mes!! (revisa por meses)