viernes, 20 de noviembre de 2009

A Zac Efron le Gusta Verse Bien


El actor de 22 años de edad, recientemente se sentó con IESB para charlar acerca de su vestuario, y un par de cosas sobre su nueva película Me & Orson Welles. Chequealo:
Sobre escoger su vestuario: "Es todo sobre los accesorios. Me doy cuenta de que la gente lo ve bien. Me gusta cuando la gente intenta buscar lo mejor. Siempre me enseñaron a tratar de buscar lo mejor posible. Esa es mi principal influencia. No estoy buscando a la influencia de la moda, más que cualquier otro chico. Pero, yo trato de hacer lo mejor cuando estoy en una película".
En las cosas que robaron de su trailer: "Creo que me robaron algunas de las cosas. En los ultimos dias tratan de sacar cosas de tu remolque, muy rápido. Siempre me roban algo de mi armario. Nunca sé lo que voy a necesitar ".
Acerca de cuanto conoce Orson Welles: "He leído el libro original. Por mi edad, yo casi tenía el conocimiento estándar sobre Orson Welles. Lo estudié en la escuela secundaria, un poco antes, y estaba familiarizado con mucha de su obra, como la Guerra de los Mundos en la emisión de radio. Al llegar a esto, pensé conocer muy bien a Orson y de inmediato descubrí que no había llegado a la superficie de este hombre. Rick Linklater era el que realmente nos llena y nos proporcionó con la literatura sin fin, artículos y fotos antiguas. Creo que he visto todas las fotografías de Orson que jamás haya existido. "
La nueva película de Zac, Me & Orson Welles se abre en una versión limitada el viernes, 25 de noviembre.
Plus.- Checa de nuevo el Post de Jonas Brothers Regresan a El Hormiguero para encontrar la entrevista completa!

Noticias del mes!! (revisa por meses)