jueves, 26 de noviembre de 2009

Taylor Swift: Jamas soñe que la fama llegaria tan rapido.


La artista de música country le ha dicho a CNN que nunca soñó que la fama podría llegar tan rápido.

Tiene tan sólo 19 años de edad y es una de las artistas más exitosas de la década en los estados unidos.

Su álbum “Fearless” es cuádruple platino, y las entradas de su primera gira, que va por los estados unidos, reino unido y Australia, se agotaron en cuestión de minutos.

Mientras ella hablaba con Becky Anderson de CNN, dijo:“Creo que para mí lo más gratificante es salir en mi primera gira y realizar cada show. Eso es algo que nunca soñé que podría llegar a suceder tan rápido.
Poner entradas a la venta en el Madison Square Garden y hacer que se agotaran en 59 segundos. No lo puedo creer. Todavía estoy completamente impresionada por eso.
Y creo que mis padres están muy orgullosos del momento en que estábamos todos sentados en la multitud en los premios de la CMA y oí mi nombre anunciado como artista del año.Creo que mis padres lloraban más para ese momento que para cualquier otro.”


Ella ha tenido dos álbumes número uno en las listas de Billboard, y en el 2009, Swift se convirtió en la primera cantante de música country en ganar un MTV video music award.

Le preguntan qué habría pensado si alguien le decía hace diez años que hiba a ser famosa a los 18 años, ella respondió:“Pensé que iba a hacer lo que hicieron mis padres. Ellos fueron a la universidad. Se dedicaron a los negocios y a mi me encantaba la música, pero nunca me imagine que realmente llegaría a hacer eso como un trabajo. Es maravilloso.”

Pegunto por qué sus canciones son consideradas música country, ella respondió: “Creo que lo que clasifica la música country, para mí, en mi cabeza. Creo que una canción country es cuando estas hablando de que estas orgulloso de tu vida.
Canto sobre el amor, los chicos y mi vida. Así que eso es lo que me fascina, los sentimientos y creo que si usted canta y escribe una canción sobre su vida, es una canción country."


Respecto a Taylor Lautner, Swift dijo:“Es un gran tipo y estamos muy cerca.”

Taylor no acepto hablar de Kaney West y el incidente en los VMA y solo dijo que no quería hablar de ello.

Noticias del mes!! (revisa por meses)