jueves, 26 de noviembre de 2009

Miley: "Soy la persona mas cool"

Miley dijo en una entrevista a "The Morning Mash Up" que cuando ella conocia celebridades no se comportaba como una diva es vez de eso soy como. Muy divertida, "Soy como la persona mas cool"

Ella continua; No hay muchas cosas acerca de mi que sean de una adolescente normal, pero la unica cosa normal de ser adolescente esque pienso que Zac Efron es el chico mas sexi del mundo, de verdad me gusta mucho; y es raro muy raro porque el es mi amigo.

Creo que el es sexi tambien porque ha estado con Vanessa desde la primera pelicula de "High School Musical" y creo que eso es muy cool.



Se supone que esto es prohibido pero no me gusta que me digan que yo invento, (cosa innecesaria) interpretenlo como se les de la gana.....Aqui la nota de donde lo saque.

Noticias del mes!! (revisa por meses)