sábado, 20 de junio de 2009

Zanessa : Festival en Montreal

Despues de mucho tiempo sin noticias de zanessa como se habia anticipado Zac fue a visitar a su novia vanessa hudgens en Montreal donde se esta celbrando un festival , la pareja se subio a bordo de un bus a observar esta celebracion :











La pareja Zanessa tambien fue a un club Tribe Hyperclub donde se encontraron con THE BLACK EYES claro despues del show en montreal



en noticias relacionadas Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer daran datos de su nueva pelicula en este Sneak Peek de bestial.

Un detrás de las escenas, mirada exclusiva en el entretenimiento al aire esta noche acerca de la fantasía romántica que se desarrollara en la película, en Nueva York Pettyfer es transformado en un horrible monstruo con el fin de encontrar el verdadero amor.

Vanessa y Alex se han establecido para la grabacion . Fueron avistados conseguir algo de comer el pasado fin de semana.

Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer mirar a otro lugar en este Sneak Peek de bestial.

Una detrás de las escenas mirada exclusivamente en el entretenimiento al aire esta noche acerca de la fantasía romántica película. En la película, en Nueva York hijo (Pettyfer) es transformado en un horrible monstruo con el fin de encontrar el verdadero amor.

Vanessa y Alex se han establecido fuera de la unión, así como en. Fueron avistados conseguir algo de comer el pasado fin de semana. Vanessa tuvo un visitante especial en este fin de semana - novio Zac Efron.

a

Noticias del mes!! (revisa por meses)