jueves, 4 de junio de 2009

Nuevas Películas para Taylor Lautner


Taylor Lautner se habría reunido con el escritor, director y productor Gary Marshall, reconocido por “Pretty Woman”, “Beaches” y “Overboard”. Al parecer, se están barajando nuevos proyectos cinematográficos para el galán de Luna Nueva:

Opción uno: Día de san Valentín ("Valentine's day")
Categoría: Comedia romántica
Protagonistas: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper y Ashton Kutcher.
Rol que ocuparía Taylor: Se esta negociando para que él actúe como el novio de la asistente de mails de Anne,(porque su edad es más apropiada para una relación en la pantalla) -- Esta es uno de las opciones más probables.

Opción 2: Querida Eleanor ("Dear Eleanor")
Síntesis de la historia: Es la historia de dos niñas de 14 años que viajan a través de América durante mediados de los años '60, en la Crisis de los Misiles de Cuba. Abagail Breslin podría actuar como Max the Wax, una de las principales señoras, que se encuentra a si misma cruzando caminos con una variedad de coloridos personajes.
Rol que ocuparía Taylor:podría interpretar a un vodevil, o un personaje como uno de potencial interés amoroso para cualquiera de las dos niñas.

Opción 3: Ahí va el barrio ("There Goes the Neighborhood")
Categoría: Comedia negra
Síntesis: Trata de una pareja común y corriente, sus hijos son un poco-demasiado-amables y se ven obligados a defender su casa con sus vidas.
Rol que ocuparía Taylor: podría ser uno de los niños cuya sonrisa exterior identifica su más insidioso programa. (Si apuesta todo, y logra interpretar muy bien este último papel, triunfaría y crecería enormemente su carrera de Actor, demostrando a Hollywood, que hay un nuevo descubrimiento)

--> Anapaula

Noticias del mes!! (revisa por meses)