jueves, 4 de junio de 2009

Demi Lovato twitteando con Trace Cyrus



@ddlovato haha son las 3 : 30 de la mañana en japon y yo aun estoy despierto pero tu , eres la culpable! por que no puedo sacarte fuera de mi mente! voy a forzarme para dormirme YA! <3


@tracecyrus¿Qué? Anda a la cama! Hahaha. No puedo creer que todavía estes despierto ... pero sé que se siente :D <3

Estoy tan cansada ... Estuve hablando por teléfono hasta las 5 de la madrugada .... culpo a la persona del otro lado de la línea .... Hahaha <3

A punto de tomar una ducha muy rápidamente , luego tengo que ir a el aeropuerto! a casa a ver a mis cachorros: D


Parece ser que la amistad de Demi Lovato con Miley Cyrus se ha extendido hasta su hermano Trace pues ahora se Twittean muy seguido sera Trace la persona por la cual se desvelo Demi ? .

Recordemos que Trace se encuentra en Japon promocionando a su banda Metrostation por eso la diferencia de horarios ; y al parecer Demi estaria volviendo de sus vacaciones ahora mismo .

Noticias del mes!! (revisa por meses)