viernes, 15 de mayo de 2009

Taylor Swift con Lil' Wayne: DUETO!!!


El Ra-Ra-Rap de Taylor Swift con Lil' Wayne.

Taylor Swift llegó a una radio de Detroit; canal 955's Mojo en la mañana para hacer un "mix" en forma de colaboración con el rapero Lil' W.

Chequea lo que la cantante country de 19 años tiene que decir acerca de :

1.- La mezcla de diferentes generos de musica: Yo creo que cuando te gustan las combinaciones de musica y ves que tienes la oportunidad de incluirte en una canción puede ser algo muy especial.

2.- Algún sueño de colaboración: si!!! Me encantaría trabajar con Lil' Wayne! Sería asombroso. Quiero cantar en uno de temas. Si; sería asombroso!

3.- Sobre estar en una relación de la que no te averguences: Yo creo que todo se trata de una línea muy delgada. Tu no quieres estar con alguien que solo te quiera para estar cerca de los reflectores, tampoco quieres un chico que sea completamente lo opuesto a ti ( uuyyy para quien será). Es como si tú solo quisieras encontrar al chico adecuado para ti. Después, de todos los chicos que conoces, te das cuenta que uno tiene un poco de cada cosa que buscas. Y todavía no lo encuentro, y la verdad no tengo mucha prisa en hacerlo. Y nunca he necesitado un novio siempre.

todavia no tengo picassa, pero solo se necesita una foto de Tay. =D

--> alliCiouz

resp.del.blog.- Todo usuario con cuenta en google (o blogger) tiene automáticamente una cuenta en picasa: aquí (clic aquí) las indicaciones para usar picasa.

Noticias del mes!! (revisa por meses)