viernes, 1 de mayo de 2009

Taylor Lautner y Selena Gomez, sólo amigos


"Taylor Lautner y Selena Gomez son solo amigos", eso dijo la amiga de Gomez y co-estrella en Los Hechiceros de Waverly Place, Jennifer Stone

"Solo porque salgan juntos no significa que esten saliendo, tu sabes", dijo Stone a E! en el evento Catch Boutique and Operation Smile and Hope event en Los Angeles. "Muchas chicas tienen amigos hombres", añadió.

Como sabemos, los rumores amorosos empezaron a circular cuando Taylena fueron vistos la semana pasada juntos en restaurantes de Vancouver, donde ambos estan grabando peliculas. Lautner, 17, tambien ha visitado a Gomez, en el set de su nueva pelicula, Ramona and Beezus, pero ellos nunca mostraron senales romanticas, de acuerdo a una fuente. Aunque de acuerdo a testigos, en la última salida que tuvieron fueron juntos al cine y dizque los vieron muy acaramelados viendo la película.

Sin embargo, Jenn, quien hace tiempo dio por sentado que Nelena nunca existió ha vuelto a abrir el pico para poner las cosas en su sitio... otra vez: "Ellos son solo amigos... es amiga de chicos".

fuente
- Publicado por KeryAle

Noticias del mes!! (revisa por meses)