viernes, 1 de mayo de 2009

Robert Pattinson: "Lloran con solo ver el DVD"



MovieFone le hizo recientemente una entrevista al joven vampiro de Créspuculo, Robert Pattinson. Se tocaron temas sobre desnudos, fans, fama y tambien sobre su proxima película a salir "Little Ashes".

Al preguntarle que era la cosa más loca que haya visto hacer un fan él repondió:

Hubo una cosa muy rara, yo estaba en una Blockbuster el otro día, y no me di cuenta de que era el día en que el 'Crepúsculo' DVD fue saliendo, y había dos niñas - nadie me reconoció en el lugar - de 8 años,que acudieron con sus padres. Estaban recogiendo sus DVD (Crépusculo), y comenzaron a llorar solo por tener el DVD.
Pensé que era increíble, yo no había visto nada así antes ... Quiero decir, me había pasado cuando se me conoce en persona. Pero sólo por recoger un DVD no,que tipo de locura.


Sobre si haría un desnudo como su ex compañero de reparto Daniel Radcliffe:

Creo que dependerá de lo que es. Sí, realmente depende.


Fuente: Link

Noticias del mes!! (revisa por meses)