miércoles, 6 de mayo de 2009

Quien es el mas glamoroso?

Se dio a conocer en una lista los 20 artistas de la mas glamorosos de la industria musical.Aqui unos de los mencionados junto con los comentarios sobre su imagen.

Adam Lambert(American Idol)-no tienen el menor interés si es gay o no, siempre y cuando siga en mantenimiento su glamour conjunto pistola para aturdir.

Backstreet Boys- El uso libre de brillo de labios, y Eyeliner, productos para el cabello que los Backstreet Boys presentó en el 2005 con su video, “Just Want You to Know,” fue estrictamente por el hecho de que eran representantes ficticios del pelo de las bandas de los 80

Bill Kaulitz-La marca de maquillaje y el pelo son los únicos dignos de premio, como es el hecho de que su vida es una serie de grandes angulares, intensa y sorprendente poses

Kanye West-gasta una cantidad excesiva de tiempo a debatir la moda, asistir a desfiles de moda, y fundamentalmente a sí mismo más a la moda.

Diddy-Diddy no usa abrigos de piel y salir en yates de 10 años como una vez? Glam!

Lady GaGa-(despues de comentar los rumores sobre que Christina Aguilera le habia robado la imagen)Christina, si estás leyendo esto, por última vez! Lady Gaga es una niña! Ella tiene "Lady" SU DERECHO EN EL NOMBRE!

Nick Jonas-Pero Nick Jonas completa, de la cabeza a los pies, de glam-tipo con la imagen absolutamente flawess piel que la mayoría de las niñas, olvidense muchachos, mataria por tener

Igual mencionaron a artistas mas legendarios como: Prince, Twisted Sister, George Michael, Perez Hilton y Freddy Mercury (vocalista de Queen)

Fuente: MTVBuzzworthy.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)