jueves, 21 de mayo de 2009

Preview de FLY WITH ME



Fly With Me es la tercera pista del nuevo álbum de los Jonas Brothers, Lines, Vines And Traying Times, y además forma parte de la banda sonora de la película Una Noche En El Museo 2. Esta canción la podemos oír completa al finalizar la película, durante los créditos.

La supuesta letra es algo como esto:
It's you and me forever
It's you and me right now
Now It'll be alright
It'll be alright
The chance the stars
The losing shadow
Feeling better with these times
Now fly
So won't you fly

En Español:
Somos tu y yo por siempre
Somo tu y yo ahora
Ahora estará bien
Estará bien
Las oportunidades, las estrellas
La pérdida de la sombra
Sentirse mejor en este momento
Ahora vuela
Asi que no vueles.

Este es otro video subido por los chicos a su cuenta de YouTube, en que hablan de sus "roles" en la pelicula Una Noche En El Museo 2:


¡Muy Gracioso!

Noticias del mes!! (revisa por meses)