domingo, 10 de mayo de 2009

¿Preguntas TONTAS en el Chat live Jonas?

Con toda mi sinceridad, amé el chat de los Jonas de ayer, estubo muy bueno y me encanto el gesto de hablar con las fans por cel, pero si hay algo que no tolero y me viene pasando con todos los live chats de los Jonas son preguntas (que a mi parecer son algo tontas) como "cuál es tu color favorito" y cosas así, o sea son una gran banda de rock, y tenemos la posibilidad de preguntarles cualquier cosa, pero a estas alturas preguntarles cosas así, me parece medio tonto.

Ellos son super famosos ahora y muchas de las fans que los ven seguido no tienen la posibilidad por ahi de hablar con ellos, nosotras siendo de latinoamerica directamente no tenemos acceso a estar mucho con ellos y ellos nos dan la posibilidad de conectarnos por medio de estos chats, por qué no los aprovechan bien?, millones de preguntas les podemos hacer que ellos nos pueden responder y las gastan en tonterías :S como te casas conmigo? y que van a decir? que no? xD

Lo bueno es que no soy la única que lo piensa así!

Así que para que tengan en cuenta para los próximos chats, intenten elaborar preguntas buenas, que nos interesen en serio o que por ahi nos sorprenderían que contesten. Y no lo tomen como una crítica, sino como un consejo para poder conocer bien a los artistas que nos gustan!

Si tenemos esta posibilidad no la malgastemos...

Espero que la publiques, y repito para dejarlo bien en claro: no lo tomen como una crítica, sino como un consejosaludos!

Vaaleew (Argentina)

Noticias del mes!! (revisa por meses)