sábado, 9 de mayo de 2009

Pink y Britney enfrentadas!!

Pink y Britney Spears se han declarado la guerra! Y todo porque las dos cantantes han decidido currarse coreografías muy parecidas para sus respectivas giras y claro, ¡las comparaciones son odiosas!

De momento, Pink ha sido la primera en decir algo al respecto: "de haber sabido que Brit iba a basar su trabajo más reciente en el circo, yo probablemente hubiese ido en otra dirección". Y hay más...

Dicen que cuando a Pink le dio por usar el show de un circo como tema de su gira Funhouse, no pensó que estaría compartiendo al mismo tiempo la idea con La Princesa del Pop.Y es que los dos discos se basan en la temática del circo y además, salieron al mercado casi al mismo tiempo, adelantándose Pink dos meses al lanzamiento de Circus, en diciembre de 2008. Pero eso no es todo, ¡que hay más casualidades! La gira de Pink empezó en febrero de este año y Britney arrancó con The Circus Tour un mes después. "Yo salí antes y no entendí realmente que se trataba de una tendencia. No tenía idea de lo que estaba pasando", ha dicho Pink.

De momento, Britney no ha dicho ni mú... ¿qué pasará más adelante?

--> PauuLove

Noticias del mes!! (revisa por meses)