lunes, 18 de mayo de 2009

Los Jonas son resguardados por el FBI!!!

Los Jonas Brothers llegaron a Lima ayer al mediodía bajo estrictas medidas de seguridad y sin que periodistas y menos fans lo supieran. Y es que los rockeros son custodiados nada menos que por agentes del FBI quienes vigilan cada uno de sus movimientos. Así lo confió el empresario responsable de traer a los norteamericanos a suelo peruano, "Coqui" Fernández, al programa radial "En escena" de RPP.

"Hace dos semanas agentes del FBI llegaron a Lima para diseñar el plan de seguridad de los Jonas. Ellos forman parte de su staff, por eso tienen una seguridad impresionante, no es fácil ser ellos".

Una vez que el trío pisó suelo peruano fueron traslados "caletas" desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta el Hotel Marriot; en todo momento fueron escoltados por motorizados de la policía de tránsito, seguridad personal y miembros del 911. Pero según las fanáticas, los Jonas Brothers habrían sido trasladados en una ambulancia para evitar el asedio.

Fernández también confirmó que para evitar "polizontes", además de alquilar dos pisos completos del hotel para ellos y su equipo, se reservaron dos pisos inferiores para así evitar fans enamoradas que tomen habitaciones sólo por intentar encontrarlos.

"Lo importante de la llegada de este grupo es que nos pone en la mira del espectáculo a nivel mundial. Los Jonas es un grupo pop que está en su mejor momento y es para las jovencitas de estos tiempos, como si en otra época hubieran llegado Los Beatles", aseveró Fernández.

Fuente: RPP
--> maria pia

Noticias del mes!! (revisa por meses)