sábado, 16 de mayo de 2009

Lindsay Lohan embarazada !?

Lindsay Lohan tiene siete semanas de embarazo luego de tratar de hallar consuelo con varios hombres tras su rompimiento con Samantha Ronson, así lo reportan diversas fuentes estadounidenses.

"Lo juro, ella está embarazada", dijo un amigo de la actriz a ianundercover.com, "atraviesa por una gran confusión emocional, no sabe si lo va a tener o se practicara un aborto que agendó para los próximos días".

"Lo más triste de esto es que no tiene idea de quién es el papá. Ella debió acostarse con más de una docena de hombres en los dos meses pasados".

De acuerdo con entertainmentwise.com, Lohan estaba devastada tras su rompiento con la DJ; salía cada noche y se ponía "loca" con más de un hombre.

Tras descubrir que estaba embarazada buscó el consejo de uno de sus padres, quien le aconsejó que hiciera dinero de la situación convirtiendo su embarazo y el nacimiento del bebé en un reality show.

El portal reportó que la protagonista de Chicas Pesadas acudió después llorando a Ronson, quien no se involucró en el asunto.

"Ella no va a tener al bebé, pues un aborto está agendado", manifestó el amigo de la actriz.

Fuente: Laopinon


c.del.blog.-

este rumor circula hace ya varios días; las fuentes no son creíbles: la revista Star. La misma Lilo se encargó de desmentir casi de inmediato el rumor: Dijo que ella solamente se reía de este tipo de noticias. Muy a mi pesar, nuevamente he tenido que rectificar el título del post (sólo agregando el signo de interrogación que es diferente al de una afirmación).

Noticias del mes!! (revisa por meses)