miércoles, 6 de mayo de 2009

Leighton Meester es una chica COSMOPOLITAN





La afamada chica de Gossip Girl engalana las páginas de la revista Cosmopolitan para el mes de Junio. Luciendo radiante y con prendas romanticas Leighton Meester posa divertida para la sesión de fotos que Cosmopolitan le preparó. Algunos Scans de la revista a continuación.


Detrás de cámaras.




Recientemente Meester habló para EW sobre su proximo y primer disco a salir.

Recientemente se encontró con la Gossip Girl, Leighton Meester, en el estudio de grabación, donde ella sigue trabajando en su álbum debut-sin nombre, para este otoño (su primer single está programada para el mes de julio).
La actriz, que es mejor conocida como Blair Waldorf, dice que el álbum tendrá un sonido electro-pop, y está trabajando con productores como Kenna (Lupe Fiasco, JoJo) y Polow da Don (El Pussycat Dolls, Fergie). "Es muy pop," ella dice. "Se puede escuchar en la radio. Puedes escucharla en el coche. Puedes bailar con ella.
Meester nos ofreció una exclusiva de nombres sobre tres de las posibles pistas del álbum. “Push and Pull" es un elegante himno de una relación de trabajo, dice la canción “takes my breath away.” . “Almost Perfect,” ella toma un descanso del electro-pop para una desplegable balada lamentando las mentiras de un amante. . Luego está el pulso "Lights Out", producido por JR Rotem (Britney Spears), que tiene su cancion cosas como, "No encienda las luces / Apuesto que te gusta ver"...
F: Link

Noticias del mes!! (revisa por meses)