domingo, 17 de mayo de 2009

Jonas, Hannah/Miley, Taylor: ¿Comparaciones?


Hola querido Blog de la Tele!!!

Odio la palabra Jonátic(k)a, por lo que considérenme sólo como un@ de l@s tant@s (desquiciad@s) fans número uno de los Jonas Brothers.

Me voy a referir al tema de las comparaciones.

Primero, las de JONAS y Hannah Montana.

La serie Hannah Montana está dirigida especialmente a niños pequeños, a los cuales sólo se les debe presentar algo en colores para llamar su atención. Como Disney es una estrategia de marketing, eso es lo que hacen.

No estoy diciendo que la gente más grande no la vea o que no le guste. A mi me gustan la primera y la segunda temporada, y la boca me queda donde mismo al admitirlo.
JONAS, en cambio, está dirigida a un público adolescente, el cuál está en una etapa de "rebeldía" y cambios. Dejan atrás su etapa Disney y se abren a nuevas ideas u opciones. Es por eso que hay tanta variedad de estilos de música, literatura, vestuario, peinados, etc. Cuesta más captar su atención, y por eso el nivel de audiencia disminuye.

Segunda, la comparación entre los Beatles y los Jonas.

Considero que los Beatles abrieron la mentalidad de la gente en esa época y marcaron un hito en la historia que ninguna otra banda puede llegar a marcar. ¿Por qué? Porque es un sello único.
Los Beatles marcaron el mundo a su manera, Madonna lo hizo de otra, Michael Jackson de otra, Queen de otra, Metallica de otra, y así.
Los Jonas pueden llegar a marcar un hito, pero en su forma! No a la de los Beatles, ni de nadie! Sólo a la propia!


Tercero, entre los Jonas y Taylor Swift.

A Taylor la tengo en un pedestal. Ella es una gran cantante (más que "gran", es INCREÍBLE), fantástica compositora y, aunque no la conozca personalmente, por todo lo que ha pasado, la considero una hermosa y estupenda persona. Además de hermosa externamente.

Pero realmente no se pueden comparar dos estilos de música tan distintos.
Taylor hace Country, es cuál es el estilo de música más cotizado en EE.UU, ya que es oriundo de este mismo país. Me refiero a que, como los estadounidenses son tan orgullosos y tienen el ego muy alto, prefieren lo “made in USA”, fábrica propia, lo creado ahí, lo cuál NO hace menos merecido el triunfo de Taylor como cantante y compositora, ya que ha logrado algo que no muchos logran, que es una fama internacional y primeros puestos en todo tipo de Rankings.

Los Jonas tienen toda la factoría Disney respaldándolos, lo cual NO significa que no sean talentosos y que su fama NO tenga mérito propio. Ellos hacen música un poco más internacional como el pop/rock. Esto también los ha llevado a la fama internacional y millones de puestos número 1 en rankings mundiales, además de UNA GIRA MUNDIAL INLCUYÉNDO A LATINOAMÉRICA, cosa que CONTADOS ARTISTAS hacen en pleno apogeo de su carrera.

Realmente, como muchas personas del mundo, considero que éstos chicos me han cambiado la vida. Me han hecho crecer como persona y conocer más gente mediante el club de fans. Los admiro por ser como son. Por estar siempre con los pies en la tierra, mantenerse siempre humildes, generar todo ese amor que le tienen a su familia, a los fans, etc. Ellos estando en un momento pick de su carrera como cantantes/compositores, ELIGEN visitar Latinoamérica!!! Eso es una gran gracia, además de todas las personas que hemos estado esperándolos hace tanto tiempo, que fuimos las mismas que agotaron entradas, llenarán estadios completos y corearán todas sus canciones.

Espero que mucha gente piense como yo, porque es lo que realmente siento.

--> atte: Paz!!!
cód. blogger:
http://www.blogger.com/profile/11226301241828600430

Noticias del mes!! (revisa por meses)