sábado, 9 de mayo de 2009

Jennette McCurdy : Caminata Revlon

Jennette McCurdy mantiene cerca de su mamá Debra a medida que van llegando en la 16 ª anual de Revlon FEI Ejecutar / Caminata Por la Mujer, celebrada en el Coliseo de Los Angeles el sábado por la mañana (9 de mayo).

Los 16 años de edad la costar de i carly recientemente converso con just jared junior charlaron acerca de la enfermedad. Ella dijo, "hago Todo lo que puedo hacer para ayudar a cáncer - mi mamá tenía cáncer. Sí, es una cosa terrible, por lo que tenemos que deshacernos de él. "

Jennette también compartió su admiración por Debra, diciendo: "Su fuerza sólo me asombra cada día de mi vida. Ella es mi ídolo y fuente de inspiración. Estoy tan contenta de que ella está aquí con nosotros, porque los médicos le dijeron que ella no iba a lograglo, que no sobreviviria la noche. Así que tenerla aquí 14 años más tarde - después de que los médicos, los profesionales, dijeran que ella no iba a hacerlo - es una inspiración para todos. Esto demuestra que usted puede lograr todo simplemente ser fuerte ".

Como sabemos jeannette tambien asistio a este evento al igual que miley cyrus y su mama lo mismo hizo jeannetet que fue acompañada de su mama si incluso lo anuncio en su twitter con algunas fotos como prueba(twitter)



ella dice :
En mi camino a Revlon caminata a pie si cualquiera de ustedes va? :) Nos vemos allí!

luego:

nunca he visto tantos puerto originales? Estoy procima a estar paranoica que se espera de mí. Haha. Ehhhhh.(imagen)



Miren esta linda camiseta ..acabo de llegar :)(imagen)



Miren estos tambores¡¡¡¡¡ (imagen)



Mi mama y yo fotografiandonos ahora :) (imagen) por cierto jennette escribio mama( en español, fui pura casualidad o habra querido decir eso)





y aqui unas fotos posando al lado de su mama estas fotos no son personales




Noticias del mes!! (revisa por meses)