martes, 19 de mayo de 2009

Jennette McCurdy Album Debut!!

La costar de iCarly Jennette McCurdy ha revelado a PJ Star que está trabajando en su álbum debut. Jen reveló: "Estoy trabajando en mi primer CD. No lo puedo describir, es tan genial. Estoy trabajando con grandes compositores, y ser capaz de grabar en un estudio y cantar y ayudar a escribir algunas de las canciones ha sido una experiencia impresionante. Actualmente estoy aprendiendo a tocar la guitarra y los tambores. Hace 6 años yo tocaba el piano. Estoy tratando de profundizar en pleno vigor. Espero lanzar mi primer sencillo muy pronto"

Aqui les dejo el que se supone que será el primer sencillo del CD de Janette, Homeless Heart.



La cansión es realmente buena y ella tiene una hermosa voz!! A mi personalmente me encantó!
Y a ustedes, ¿Qué les parese?

Noticias del mes!! (revisa por meses)