Los dos se han reunido hace una semana y han vuelto a su relación - mostrándose ambos inseparables en una fiesta en Austria anoche.
Cinco meses después de su mediática separación, Katy se colocó en la rodilla de Travis y estuvo riendo y bromeando con el líder de Gym Class Heroes antes de fundirse en un abrazo.
La cantante de 24 años de edad hizo alarde de su figura en un inquietante par de mallas plateadas en juego a una blusa escotada con vuelo vasco - que a primera vista parecía envuelta en un plástico transparente para alimentos.... ¡rica y comestible!
Ella y Travis resolvieron dar a su relación otra oportunidad después que previamente culparon su separación a sus agendas ocupadas. Fueron vistos públicamente en una salida la semana pasada de Nueva York y anoche estaban en el Life Ball, llevado a cabo en el Hotel Le Meridien en Viena (Austria).
En un escenario en enero, Katy dijo a la audiencia que estaba dolida después del fin de su relación de un año: "Duele ahora mismo. Cuando usted termina con alguien todo cambia. Usted realmente no quiere seguir adelante, pero tienes que seguir porque no te dan otra opción".
Pero hace algunas semanas, parecía que la pareja no podían vivir separados y decidieron darse otra oportunidad.
Travis, 27, dijo: "La separación afecta. Hemos vuelto nuevamente ahora. Y pienso que si vuelvo a separarme de ella sería terrible. Nos movimos demasiado rápido. Fui muy inmaduro en toda la relación. Ahora es más fácil yendo despacio. Estoy feliz y realmente enamorado".
FOTOS:
Fuente:Dailymail.co.uk