viernes, 8 de mayo de 2009

El exito de Wolverine

La tan esperanda pelicula X-Men Origins: Wolverine portagonizada por el famoso actor Hugh Jackman ha sido todo un exito en taquilla y eso se puede ver en sus resultados en ventas durante su primer fin de semana.
La pelicula basada en la historia del popular personaje de la Marvel obtuvo en su primer fin de semana en cartelera en tierras norteamericanas la cantidad de opened $85 millones de dolares, siendo la pelicula con mas ganancias en su fin de semana de estreno de lo que va el ano.

Aunque la pelicula no ha sido traida a tierra latinoamericana, Jackman a declarado a E! News, esta misma manana fue transmitido en E! Latinoamerica, que esta ansioso por llevar esta pelicula a paises como Mexico, Colombia, Brasil, Argentina, entre otros; al igual que el mismo actor declaro en Twitter:
"Mis pensamientos y oraciones han estado con todos aquellos que han sufrido directa o indirectamente de la gripe porcina en Mexico.

"Voy a traer a Wolverine Ciudad de México el 26 de mayo para ofrecer un momento de diversión, evasión, y un placer para algunos de los fieles aficionados de los comics."

Noticias del mes!! (revisa por meses)