sábado, 16 de mayo de 2009

Robert Pattinson, Johnny Depp o Joe Jonas?

Muchas comentaron que la nota Que le podria esperar a Robert Pattinson, Johnny Depp o incluso...a Joe Jonas? estaba mal traducida y la verdad es que la copie y pegue asi como estaba del traductor pero aqui ya se las traigo bien traducida


El ganador del Oscar Martin Scorsese podria dirigir y producir una pelicula biografica sobre el cantante legendario Frank Sinatra, quien murio en 1998 a la edad de 82. Sinatra tuvo a c;lorida vida famosa: El se caso 4 veces(incluyendo a estrellas de cine como Ava Gardner y Mia Farrow), que tiene con el crimen organizado, protagonizo 50 peliculas incluyendo el original Rat Pack extravaganza, Ocean's Eleven asi como From Here to Eternity, por el cual gano un Oscar de Mejor Actor Secundario.

El papel de Sinatra aun no tiene actor, pero el primer favorito es Leonardo DiCaprio, quien ha hecho 3 filmes con Scorsese, incluyendo Shutter Island, que sera estrenada este otono. Otro posible contendiente: Johnny Depp. Respecto a la industria cinematografica la blogger Nikki Finke reporta que el es la eleccion de el estudio patrocinador, Universal. Ni el actor conoce por sus gorjeadoras habilitades, pero eso no importa porque el film, con la cooperacion de los bienes de Sinatra, que usara las grabaciones originales de cantante.
Otros posibles contendientes? Justin Timberlake, quien puede cantar y tiene el look correcto. El rompecorazones Joe Jonas tiene el look correcto. O incluso el actoR de Twilight Robert Pattinson, si el pierde los colmillos y unas por un acento de New Jersey.

FUENTE: People.com

Espero que ahora si ya sepan de que se trata la nota y la pregunta es...quien va a tner el cotizado papel y portagonizara la pelicula de la vida del legendario cantante de tema "New York, New York"?

Robert Pattinson, Joe Jonas, Justin Timberlake, Leonardo Dicaprio o Johnny Depp?

Noticias del mes!! (revisa por meses)