viernes, 1 de mayo de 2009

Ashley Tisdale, se arregla para su CHICO HOT



Ashley Tisdale fue captada ésta tarde saliendo de Andy Lecompte Salón de Los Ángeles. La chica lucía una linda cabellera y mostraba su sonrisa.



Ashley escribió en su twitter: "Tengo la más impresionante hermana y amigas! No puede esperar para esta noche, tengo que salir con mi chico HOT (Scott Speer). "
Tal vez por eso la joven asistió al salón.
En su su página oficial escribió el siguiente mensaje:
"Hey muchachos! Lo siento no he checado, pero es que he estado como loca ocupada esta semana ensayando con mi banda. Todos con una explosión y estoy muy entusiasmada para empezar. No puedo esperar para escuchar "Masquerade", es una de mis canciones favoritas en el álbum y es muy divertido para llevar a cabo! Últimamente he estado teniendo guerras en twitter con mi guitarrista Jacob. Voy a checar en breve! Gracias por todo el apoyo! xoxo Ashley. "



Al parecer a la chica le está llendo de lo mejor con su nevo album y está trabajando muy duro.








F: JJJr

Noticias del mes!! (revisa por meses)