miércoles, 6 de mayo de 2009

Taylor y Andrea : el lazo del amor maternal.



Cuando la mamá de Taylor fue tan sólo una madre

By: Alison Bonaguro
Posted: May 4th, 2009 at 5:26 pm


Justo antes de la apertura de Fearless, entrevisté a Taylor Swift. Su mamá, Andrea, se sentó con nosotros en el autobús. Y cuando le pregunté sobre la canción, "The best day" ,Taylor me estaba contando, pero realmente yo no estaba escuchando . Yo estaba mirando la piscina de lágrimas que brotaba de los ojos de su mamá. Luego lloré porque supe que ese era el vínculo de la maternidad.

Taylor me insistía , diciendo, "Mira, la verdad es que yo no pensé que esa canción pudiera tener la acogida que tuvo porque es sólo una canción personal. Lo que escribí era sobre mi infancia, y no sabía que sería la siguiente canción en mi álbum. Pero se ha convertido en la canción favorita de todos. Yo no le había dicho a mi mamá sobre esto. Esto había sido un secreto total. Así que lo escribí en secreto y luego decidí editarlo en secreto, por lo que mi mamá no tenía idea que la canción la había editado. Mis productores me enviaron la pista y luego la edite sincronizandolo con mis videos de cuando era bebé y la canté para ella un día de Noche Buena, y entonces sus ojos se pusieron llorosos.Ella ni siquiera pensaba que era mi canción. Ella ni siquiera pensaba que de alguna manera hubiera podido editar una canción sin siquiera ella saberlo"

Así, que mientras estaba en la mitad de escuchar las respuestas de Taylor a mis preguntas, yo estaba completamente concentrada viendo a su mamá tan sólo como Andrea. Sólo como a una madre que había amado a esta chica por 19 años. No como la persona que es en realidad: la mamá de Taylor Swift. Y cuando ves el video "The best day", esa es la mamá que tu verás. La mamá que filma cada movimiento de su hija, la mamá que le enseña a su hija a montarse en el caballito, la mamá que invita a su "chica grande" a subirse a la cama del hospital para saludar al nuevo bebé de la familia, la mamá que besa su cabeza y sostiene su mano.

No cabe duda que Taylor fue una adorable niña pequeña con cabello ondulado corto y con accesorios de ballerina. Sin embargo, pienso que ahora los fans tendrán la oportunidad de ver de dónde viene esa belleza : del amor maternal que nació con el nacimiento de Taylor.

Fuente: CMT blog

via/traduccion:taylorswiftfanclubperú

Noticias del mes!! (revisa por meses)