martes, 3 de mayo de 2011

Miley Cyrus: Pedidos para su gira Gypsy Heart.


Miley Cyrus comenzó su gira por Latinoamérica y en días más arribará a Buenos Aires para presentarse el 6 de mayo en el estadio de River Plate. La ex protagonista de Hannah Montana realizó algunos pedidos exóticos en el marco de su gira Corazón Gitano.
A continuación te contamos algunas de las cosas que solicitó Miley: los autos que se utilicen para trasladarla por la ciudad deberán ser grises o negros para darle un toque de elegancia a su paso por Argentina.
La estrella teen también pidió que sus habitaciones y camarines deberán contar con seis toallas de baño pre-lavadas y recién planchadas, para conservar el calor y la suavidad de la limpieza según informa la revista Hola en su edición online. A esto le sumó 6 toallas de mano para secarse la frente entre cada número.
La comida fue otra de sus exigencias, el catering deberá contar con diferentes futas exóticas entra las cuales se encuentran: manzanas de Fiji, frutillas, limones, bananas, uvas, nueces, almendras y castañas de Caju. Por otra parte solicitó para su camarín: barras de proteínas, chocolates, galletas con chips y mantequilla de maní. Golosinas, chicles y cereales de diferentes marcas también forman parte del pedido.
Entre las bebidas que exigió Miley para poder brindar su concierto se destacan el agua de marca Evian, jugos naturales de naranja y manzana. El café también forma parte de los pedidos, con la particularidad que se deberán servir en cuatro tazas de vidrio, al igual que el té. La bebida de origen inglés deberá servirse con miel, limón y jengibre.
¿Qué te parecen los pedidos de Miley?

Noticias del mes!! (revisa por meses)