martes, 3 de mayo de 2011

Selena Gomez: Entrevista para Seventeen

Selena Gomez se sienta a charlar sobre diversos temas con la revista seventeen, aquí la traducción:

Sobre su nueva película Montecarlo: Montecarlo es sobre graduarse y sobre tener tu primer gran viaje mayormente por ti mismo.
Te sientes tan libre como lo hace Grace? (su personaje en MonteCarlo): Si! Definitivamente gane mucho de eso recientemente, Me fuí de vacaciones con varios de mis amigos en año nuevo por primera vez sin mis padres, fue muy divertido.
Con quien te gustaría irte de viaje a Paris?: Me encantaría irme de Vacaciones con Taylor (Swift). Tuve la suerte de poder volar a Nashville para verla, y ella ha venido muchas veces a Los angeles, pero sería agradable podernos ir lejos juntas. Sería muy divertido.
Es ella tu mejor amiga?: He llegado a la conclusión que el título de "mejor amiga" es rídiculo, si tienes a tres personas en tu vida, a las que sabes que realmente puedes confiar, puedes considerarte a ti mismo como la persona con mas suerte del mundo. Tengo un monton de gente maravillosa en mi vida, probablemente 5, colectivamente, a las que les puedo decir absolutamente todo. Tenemos a Jennifer (Stone), mi amiga Ashley, Taylor y mis 2 primas.
Haz tenido una amistad que se ha venido abajo?: Si. Reflexionas sobre la gente que solía ser parte de tu vida, y piensas: `Wow, no puedo creer que esa persona era realmente parte de mi vida´ Pero las personas estan presentes en tu vida por cierto tiempo, por diversas razones, para enseñarte diversas lecciones. Vas creciendo y cambiando, eventualmente tus amistades cambiaran. Actualmente me encuentro en un muy buen momento con mis amigos. Siento que puedo confiarles mis cosas, me hace muy felíz saber que tengo personas en mi vida en las que puedo confiar realmente.
Sueles dar segundas oportunidades cuando eres traicionada?: Yo creo en las segundas oportunidades, pero no así en las terceras o cuartas. Me gusta poder charlas sobre las cosas, así como intentar que las mismas funcionen, si realmente quiero a alguien, pero eventualmente si ellos no pueden reparar lo que sea que este mal, o si no hacen nada para cambiarlo o mejorar, probablemente ellos no van a cambiar para nadie. No puedes cambiar a una persona.
Sigues siendo cercana a Demi?: Si, por supuesto. Hay una cantidad enorme de amor que siento por ella, que a pesar de cualquier situación, es imposible que pueda irse o romperse. Hay una cantidad de personas que siempre, siempre amarás. Esto solo me recordo cuanto realmente la amo.
Sientes que has estado enamorada antes?: No lo sé. Quizás tuve mi primer gran amor y allí me rompieron el corazón, pero reflexionando sobre ello, creo que eso realmente no fue amor.
Creo que solo era yo teniendo 15 años y estando como `Oh mi dios, se que estoy enamorada, me voy a casar con él´ Por eso creo que no fue realmente amor. Creo que ahora que estoy creciendo y teniendo relaciones mas profundas, quizás experimente mas. En este momento no estoy segura si he estado enamorada o no.
Pero cuando sentiste que estabas enamorada, como lideaste con ello cuando termino?: Soy muy emocional. Cuando atravese mi primer ruptura, creí que era el fin del mundo y creí que moriría si no lo tenía más en mi vida. Fue bueno llorar para desahogarme, gritar o solo llamar a mis amigas. En el medio de la noche llorando, no puedes realmente sentarte a pensar `Que puedo hacer para que esto desaparezca?´Debes dejar que el dolor te consuma, pasar por eso para superarlo. Cada día se vuelve mejor. Porque cuando amas a alguien realmente te entregas y conviertes a esa persona en tu vida, por lo tanto cada día vuelves a tener tu vieja individualidad, vuelves a pensar en ti, y te sientes mejor.
Fuiste abierta sobre tu relación con Justin Bieber en los Oscards, y hasta coordinaron sus trajes!: Lo sé! Esa fue como nuestra graduación, sin un corsage aunque debio haberlo!
Hay alguna razón por la que decidiste ser más abierta esta vez con Justin?: No me gusta esconderme, me gusta mantener ciertas cosas para mi misma, pero al fin y al cabo, tengo 18 años, y voy a enamorarme. Voy a salir con personas y voy a explorarme a mi misma, me siento bien con eso.
Recuerdas ser más joven y tener un amor platonico sobre alguien?: Sigo pensando que Zac Efron es mi esposo! He escuchado que el esta disponible en el mercado... No, solo bromeo, no lo tocaría jamás, amo demasiado a Vanessa (Hudgens).
Tienes algo que quieras decirle a los fans de Justin?: Veo la pasión que muchas de estas chicas tienen con Justin, y eso es hermoso. Realmente me encanta eso. Es especial.

Noticias del mes!! (revisa por meses)