jueves, 19 de mayo de 2011

Demi Lovato: "A piece of cake" El libro que la ayudo a mantenerse fuerte.


Demi Lovato, nos brinda su nueva contribución semanal a la revista seventeen, en esta ocasión Demi nos presenta el libro "A piece of cake" (un pedazo de pastel) el cual la ayudo a mantenerse fuerte durante su recuperación: "Recientemente leí un libro verdaderamente inspirador, llamado A Piece of Cake, escrito por Cupcake Brown. Su historia me reto a ver mi vida desde una nueva perspectiva y me hizo reflexionar acerca de todo lo que tengo y de lo que debo estar agradecida. Este libro me recordó que la vida no es acerca de los obstáculos que se te presentan en tu camino, sino que es acerca de como tu eres capaz de superar los mismos y como sales adelante. Eso es lo que realmente importa. Aquí les dejo una cita del website de Cupcake: "`Su historia también es acerca de tomar decisiones - buenas y malas - y las posibilidades que hay si nosotros solo: `Rezamos, creemos, trabajamos duro y nos tomamos un descanso! Sin importar cuan duro fuese el camino de Cupcake ella trabajo duro para llegar a poder comprender que en la vida siempre hay otro camino - un mejor camino-´" Recientemente he travesado una dura etapa en mi vida y admiro la valentía de Cupcake por compartir su historia con el mundo - ella es una inspiración total para mí, y para otras miles de mujeres en todos lados. Recuerda, cuando la vida se pone dura, MANTENTE FUERTE"

Noticias del mes!! (revisa por meses)