jueves, 5 de mayo de 2011

Demi Lovato: "La música me ayuda a mantenerme fuerte"

La actríz y cantante de 18 años, Demi Lovato ha actualizado su blog web en la revista seventeen, contando a sus fans la música que la ha ayudado a seguir manteniendose fuerte.
"La música siempre ha sido parte de mi vida y me ayudado durante momentos difíciles. Ciertas canciones me dan confianza, me ponen de buen humor, y me inspiran. Aquí una lista de mis favoritas, música que me ha ayudado a pensar en positivo y a mantenerme fuerte".
-`We all saving´de Jon McLaughlin: "La escucho cuando necesito recordarme a mi misma que no soy la única persona en este planeta que tiene que lidear con sus problemas. Es muy cierto. TODOS nosotros necesitamos salvarnos algunas veces".
-`Not afraid´de Eminem: "Esta canción fue muy inspiradora para mi, porque el álbum completo fue basado en la recuperación de Eminem. Me ayudo a sentir confianza en mi misma a la hora de conquistar mis enfermedades".
-`Word of God Speak' de MercyMe: "Mi canción cristiana favorita! Me alegro cada vez que la escucho y es como que cada dolor fuera suprimido".
-
`A Change Is Gonna Come' de Sam Cooke: "Esta canción es un clásico que me ayuda a saber que todo va a estar bien".
-`Strong Enough' de Stacie Orrico: "Escucho esta canción prácticamente todos los días, me hace sentir que tengo un propósito en la vida porque dios me hizo lo suficientemente fuerte"
-
'Surrender' de BarlowGirl: "En orden de recomponerse de cualquier adicción, debés rendirte y reconocer lo que necesitas para salir adelante. Esta es una canción que pasaba escuchando mientras estaba en tratamiento. Sabía que si yo daba lo mejor de mi, nada podría vencerme"
-
`Beautiful' de Bethany Dillion: "La letra de esta canción me recordo que YO soy hermosa, aún cuando me siento insegura"

Noticias del mes!! (revisa por meses)