lunes, 2 de mayo de 2011

Cambio: Live Chat Joe Jonas

Te perdiste el livechat de Joe Jonas esta tarde? Revivílo aquí! http://www.cambio.com/specials/live-chat-with-joe-jonas-2

Aquí algunos detalles de lo dicho en el video:

Joe mantiene su fiel estilo, volviendo a sus raíces de lo cómico. Cuenta algunos detalles sobre su nuevo trabajo en solitario. Su primer sencillo saldrá a la luz en apróximamente un mes. Así como asegura que su albúm llegará a los diversos países de América Latina masomenos al mismo tiempo que en USA.
Joe nos cuenta sobre la canción mas personal de su nuevo albúm, títulada "I'm sorry" "Estoy muy orgullosa de ella, y muy ansioso porque ustedes la escuchen" nos cuenta el mismo Jonas.
Se le pregunta como ha cambiado su estilo musical, a lo que Joe responde: "Durante un año he estado trabajando en el estudio, escribiendo junto a diversos productores, por lo que me he inspirdado a través de otros artistas, otros nuevos estilos"
Joe nos dice que le gustaría poder salir de `tour´por todo el mundo, añadiendo que siempre le ha encantado salir de gira.
Otro aspecto gracioso es compartir cual ha sido su momento mas vergonzoso, al cual Joe responde "Caerme en el escenerio en los American Music Awards!"

Noticias del mes!! (revisa por meses)