viernes, 13 de mayo de 2011

Selena Gomez: FABULOSA en la portada de Teen Vogue.

Selena Gomez, luce bonita en la nueva edición de la revista Teen Vogue, para su edición de Junio/Julio. Aquí algunos fragmentos de la entrevista: "Pienso que muchas veces los paparazzis intentan usar a mis fans. Ellos dirán `Tus fans quieren esto o lo otro´Y es frustrante porque mis fans son asombrosos, ellos me aman y me apoyan. Y yo hago todo por ellos. Pero a la prensa realmente no le intereso. Ellos solo pretenden algo que puedan usar a su favor, solo quieren obtener ESA toma. Cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, solo tienes ganas de decir `No creo en el amor, esto es ridículo. No se supone que duela tanto´. Pero a esta etapa de mi vida, realmente quiero enamorarme, entregarme totalmente. Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora, y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré `Como podré vivir sin esta persona?´ Pero estoy intentando asimilarlo y disfrutarlo mientras dure.
Intente explicarselo a uno de mis amigos y el dijo `Estarás bien, la gente cree en ti.´Pero luego cuando pasan una película con Leonardo DiCaprio, no creo que ellos digan `Selena Gomez sería genial para esto!´ No soy una opción, será dificil salir del mundo Disney y comenzar a pelear por los papeles"



Noticias del mes!! (revisa por meses)