domingo, 15 de mayo de 2011

Miley Cyrus: "Quisiera seguir de tour toda la vida"


Parece que Miss Cyrus esta disfrutando su Gypsy heart tour! Luego de sus shows en Brasil Miley utilizó su twitter para agradecer profundamente a sus fans y manifestar sus ganas de permanecer en tour para siempre: "Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS BRASIL. Shows como este son los que me inspiran a seguir cuando las cosas se ponen difíciles. No quisiera que este tour terminara nunca, amaría poder seguir viajando, el mundo se pone cada vez mas bello".

En San Pablo las fans de Miley la sorprendieron arrojando rosas al escenario mientras ella realizaba su versión de la popular canción de Bret Michaels, la ex Hannah Montana agradeció a su público de la siguiente manera "Gracias por las rosas chicos, esto significa mucho para mi". Las sorpresas no acabaron allí, ya que cuando la actriz y cantante canto My heart beats for love, los fans brasileros levantaron carteles y brazaletes en forma de corazón a lo que ella también agradeció. Lo único que falto fue que Miley cantará Stay, ya que todo el público coreó su popular balada, creemos que esto inspiró a que Miley decidiera incluír una nueva canción en su track-list: "Brasil me ha inspirado a añadir una nueva canción a la lista, creo que estarán muy felices acerca de la nueva adición, adivinen cual es..."

Noticias del mes!! (revisa por meses)