viernes, 14 de enero de 2011

Miley Cyrus Agradece Apoyo para Haití

>

Miley Cyrus es captada esta semana en el set de su nueva película "So Undercover" que se filma en Nueva Orleans, se le vio sonriente y de lo mas linda vistiendo un atuendo en color blanco.

En otras noticias, la ex estrella de Disney esccribió en su blog un mensaje a sus fans recordandoles la devastadora tragedia de Haiti hace un año agradeciendoles todo el apoyo brindado.

"Hace un año el mundo lloraba con las devastadoras imágenes de Haití. Poco después del terremoto, le pedí a todos ustedes en Get Ur Good On brindar ayuda para Haití. Quiero agradecer a todos los que respondieron a mi llamado! para ayudar con la venta de pulseras, alojamiento, venta de pasteles, la creación de videos musicales, y mucho más. Ha pasado un año desde el terremoto, pero todavía hay trabajo que hacer. Quiero continuar recibiendo su ayuda para Haití y donar el dinero a las organizaciones que aún están allí para ayudar como La Cruz Roja y J/P Haitian Relief Organization. Recuerda compartir tus blogs, fotos y videos en GetUrGoodOn.org; Quiero ver todo lo bueno que están haciendo".
Xoxox Miley


Imagenes de Miley Cyrus el día 12 de Enero en el Set de "So Undercover"



Noticias del mes!! (revisa por meses)