miércoles, 19 de enero de 2011

Jasmine Villegas Habla de Justin Bieber y Nick Jonas

Jasmine Villegas recientemente habló con la revista "latina". Jasmine de 17 años dijo a la revista todo sobre su próxima música, incluyendo con la colaboración que ha tenido con Nick Jonas y habla de Justin Bieber.

Sobre quien seria su amor platónico de celebridades: "Sólo me estoy divirtiendo, obviamente que hay gente que me gusta , pero ahora estoy concentrada en mi música. En cuanto a celebridades, Treys Songs es hermoso y Taylor Lautner es increíble"

sobre Nick Jonas: "Hace un par de semanas atrás estuve en el estudio con él. Escribimos una canción juntos. Él estaba en su piano y comenzó una lluvia de ideas.'La canción trata acerca de vivir una relación y saber que se necesita de un hombre que te pueda amar mientras creces y te conviertes en una dama'.

Sobre su video musical 'All These Boys': "El mensaje detrás de la canción es que si pasas por un rompimiento, hay muchos otros chicos más con quienes estar. El video es muy divertido. Es como un video musical en otro, donde chicos están audicionando"

Sobre Justin Bieber: "Somos buenos amigos.Sobre los rumores entre nosotros, en verdad no les pongo nada de atención, dejo que pasen"

Sobre su próximo álbum: "Se lanzará en unos meses, y tendrá como unas 10 u 11 canciones. Mis fans tendrán toda una perspectiva de quién soy yo realmente.Quiero que sepan que he pasado por fracasos y enamoramientos. Soy una chica normal. Los soprenderé con canciones lentas, donde de verdad noten que canto"

Noticias del mes!! (revisa por meses)