viernes, 14 de enero de 2011

Jonas Brothers saludan a sus fans y recuerdan el 2010

Los Jonas Brothres no se olvidan jamás de sus fans y esta vez enviaron una carta para recordar el año 2010.

---


Feliz Año Nuevo todo el mundo! 

Es tiempo otra vez de recordar el 2010 y de mirar hacia delante el 2011. El 2010 fue un año lleno de recuerdos increíbles y queríamos darles las gracias por primera vez por todo. 

El 2009 tuvo un gran final con el matrimonio de Kevin y Danielle. Fue una boda de ensueño y ninguno de nosotros o cualquier persona que estaba allí nunca olvidará lo hermoso que era o lo increíble que Kevin y Danielle son uno para el otro. 

Comenzamos el año 2010 con el lanzamiento de proyecto paralelo de Nick, “Who I Am” de Nick Jonas y la Administración, y un recorrido por América del Norte. 

"Ser capaz de salir de gira y lanzar un álbum con la Administración fue realmente un sueño hecho realidad. 
Aprendí mucho de cada miembro de la administración, y fue muy divertido estar con todos ustedes (los fans) en cada show. Sabiendo que tenía el apoyo de mis hermanos hizo el viaje fuera aún más especial. " 

Nick estuvo en la portada de la revista Parade destacando su trayectoria musical, además fue honrado como Artista del Año en los Premios Young Hollywood. 
La primera mitad del año para los Jonas Brothers se gastó el rodaje de la segunda temporada de nuestro programa de televisión de Disney, Jonas LA. 
Esto nos llevó a Los Ángeles, junto con Macy (Nicole) y Stella (Chelsea). Estamos muy agradecidos a todas las personas que trabajaron para que esta temporada sea un éxito. En el verano, hemos lanzado la banda sonora de Jonas LA.

Después de filmar JONAS LA, no podíamos esperar para actuar para nuestros fans de nuevo y nuestra actuación en el Grove fue increíble, la realización de éxitos pasados y el debut de LA Baby frente a un récord de número de aficionados. 

Presentación de LA Baby en el Grove

Mira la estampida de fans en el Grove

También nos presentamos en el Angel Stadium, el día de Arthur Ashe Kids ', e hicimos nuestra segunda presentación que se agotaró en el Rodeo de Houston (más de 72.000 personas por segundo año consecutivo). 
Nick fue a Londres este año para llevar a cabo en la producción del West End de Los Miserables. 
Esto fue una anticipación para él de participar más adelante en el año en el 25 Aniversario de conciertos en el O2. Fue una increíble producción y recibió excelentes críticas y terminó extendiendo su ejecución. 

2010 estuvo lleno de apariciones de Joe en numerosas series de éxito de la talla de American Idol, 90210, Hot in Cleveland (Joe tenía una explosión con Betty White y el resto del elenco!) Y Top Chef. 
Joe también decidió tomar un largo viaje humanitario a África. Visitó escuelas, orfanatos, e incluso se unió al príncipe William en un evento relacionado con los esfuerzos de conservación en África. 

Mira el Cambio Cares de Joe en África

"Ir a África es el mayor viaje de mi vida hasta ahora... 
Tengo muchas ganas de volver. Mientras estuve allí, me encontré con algunas de las más sorprendentes familias, niños y adultos. Ellos me inspiraron enormemente. Su felicidad y la alegría eran tan fuertes. Incluso cuando había tan poco, parecía que había una gran cantidad de una pieza mucho más importante... El amor. También tuve la oportunidad de conocer Príncipe William. ¡Qué gran persona. Genial ver lo que está haciendo en África con sus grupos humanitarios. " 

También pudo ver a algunos de la Copa del Mundo en Sudáfrica (otro sueño hecho realidad) durante ese viaje. 
Ser capaz de hacer lo que podamos para la comunidad ha estado siempre cerca de nuestros corazones. 
Y junto a Joe ser parte de los eventos de Olimpiadas Especiales y el iWin Fun Runs, también en la teletón Hope for Haití, (RED) de campaña, y continuamos nuestro trabajo para los amigos por el cambio, y por supuesto, los “Change for the Children Foundation”. La participación en este tipo de causas fue una bendición más que suficiente para nosotros, pero estábamos tan honrados de haber sido reconocido en los Premios DoSomething y por la Fundación TJ Martell. 

Kevin fue un invitado en Minute to Win It y ganó la mayor cantidad de dinero en la historia del programa y donó todo a la caridad. 
Él fue impresionante y tenía calificaciones increíble. También tuvo la oportunidad de estar en MTV, cuando tenía 17 años y compartió sus recuerdos de cuando era un adolescente. Kevin y Danielle también tuvieron tiempo para estar con juntos durante las vacaciones, compartir su vida de recién casados junto a sus fans a través de la revista People, USA Today, etc 

En julio, comenzamos nuestra gira por Norteamérica en anfiteatros en los EE.UU. y Canadá. 
Esta es la mejor parte de lo que hacemos... VER LA INSPIRACIÓN Y VER EL AMOR DE LOS FANS. 
También tuvimos el gran honor de actuar en la Casa Blanca en honor a Paul McCartney para el Premio George Gershwin, una experiencia que nunca será olvidada – tocar una canción escrita por una leyenda enfrente del mismo. 
A principios de año, hemos participado en otro hecho histórico, la re-grabación de We Are the World con Lionel Richie, Quincy Jones, y muchos artistas de hoy. 

En septiembre, Camp Rock 2 - The Final Jam salió. 
Fue el # 1 por cable de películas de 2010, que acaba de ganar el Premio People's Choice. Nosotros también fuimos nominados a un Emmy por JONAS a principios de año. 

Nick volvió a Londres durante el descanso entre la gira en Norte y Sudamérica para llevar a cabo en el 25 ° aniversario de Los Miserables en el O2 Arena de Londres. 
Actuó junto a algunos de los artistas más talentosos y conocidos del mundo. Nick había actuado en Broadway como un niño en la producción original de Les Miserables y fue realmente un sueño hecho realidad para él interpretar a Marius. 

Después de la presentación de Nick en Les Miserables, nos fuimos a Puerto Rico, República Dominicana, América Latina y América del Sur, y hecho esto conocimos a nuestros fans en Abu Dhabi por primera vez. 
Una vez más, los fans y los conciertos fueron increíbles. 

Ya hay algunas cosas realmente emocionante preparada para el 2011. 
Algunos de ustedes saben... ALGUNOS TENDRÁN QUE ESPERAR PARA SABER! 

Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. 

Gracias por seguir permitiendonos vivir el sueño con todos ustedes. 
Amor, 
Jonas Brothers 
Kevin, Joe y Nick


----

Cuando dicen “Algunos de ustedes saben... ALGUNOS TENDRÁN QUE ESPERAR PARA SABER!” creo que se refiere al disco que lanzará Joe Jonas, tema que fue conversado en el Live Chat del 11 de enero de este año. 
La traducción la hice yo y si encuentran algún error espero que me disculpen.

Noticias del mes!! (revisa por meses)