miércoles, 19 de enero de 2011

Camilla Belle en Premier de 'From Prada To Nada'

Camilla Belle fue captada asistiendo a la premier de su nueva pelicula 'From Prada To Nada' anoche martes (18 de enero).

La actriz se veía radiante y muy seductora con un simple sostén color durazno acompañado de un blazer y pantalones negros.

Ya se ha confirmado que los rumores de un romance con el actor Jake Gyllenhaal(ex de Taylor swift) son falsos, aunque no se niega que ambos han estado continuamente coqueteando en los recientes eventos en los que se han encontrado.

6 comentarios:

sofia dijo...

Yo amo como actúa camilla, me parece una gran actriz.
Pero super mal de su parte haber coqueteado con jake mas si se sabe que recién término su relación con Taylor,ademas de que ya le quito a joe a hora quiere estar con otro ex de taylor.

sammy dijo...

ella me cae tan pero tan mal!!!!!!! hay q pena con sus fans pero es lo q pienso ella es mejor conocida por lo q hace en el colchon como dice Taylor mas q por sus trabajos como actriz!!!

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

No me cae ni bien,ni mal !
Pero ya seria el colmo q ande con un ex de tay =/

sharon dijo...

Se le ve horrible el estomago, no me gusta para nada como llego vestida.
Ella no me cae tan bien, pero yo creo que no tiene nada de malo que ande con el ex de Taylor porque nisiquiera son amigas. Y al fin de cuentas todos los famosos son ex de alguien y solo porque Jake fue novio de Taylor nadie puede andar con él, es una boberia si piensan eso.

Selene dijo...

se le ve raro el estomago
y parece que se baño en aceite corporal o algo asi

MeliTTa* dijo...

Ella es tan regia pero no me gusto como c vistio y no me parece mal que ande con ex de Taylor porqe ya es su ex y creo que haria mejor pareja con ella :D

Noticias del mes!! (revisa por meses)