martes, 11 de enero de 2011

Ashlee Greene ya tiene planes para el 2011

En declaraciones a Mtv News, la actriz reveló que se siente muy afortunada por haber participado en los films (aún no estrenados) LOL y La Aparición, Ashlee espera que estas películas realmente sean un éxito.
"Estoy muy emocionada, a pesar de que será un poco triste terminar el rodaje de la última entrega de 'Crepúsculo'. Estoy muy agradecida de tener todavía mucho por delante."
"Hay grandes sorpresas y oportunidades este 2011, ahora me encuentro muy relajada y me siento muy bien."
Greene se propone participar en nuevos proyectos y dedicarse más a su vida personal.
"Tengo muchas ganas de realizar muchos proyectos este año, tantos como pueda. Quiero seguir progresando con la campaña 'M.powerment'(marca de belleza)."
"Es importante que use mi voz para poder inspirar a mis fans a que persigan sus sueños, como yo lo hice, me siento agradecida por todo lo que sucedió en el 2010. Voy a tener optimismo y emoción con todo lo que pueda ocurrir este año."


¿Les gusta como Ashlee Greene interpreta a Alice en Crepúsculo?
Si, y mucho (muy buena)
No me quejo(regular)
Ojalá alguien más hubiera obtenido el papel de Alice (mala)

Noticias del mes!! (revisa por meses)