martes, 18 de enero de 2011

Katy Perry, emocionada con "Back To December"

La cantante de pop confiesa haberse emocionado tras ver el nuevo videoclip de Swift. El tema "Back To December" salió la semana pasada y es el segundo single de su último trabajo.

La cantante, Taylor Swift, ya advertía de la tristeza que se había plasmado en el nuevo video a través de su Twitter. "Back To December" es una balada melancólica y triste que habla sobre el arrepentimiento de rechazar a alguien querido. Su letra es una disculpa a una relación fallida de la propia Taylor, según admitió ella misma.(Dedicada al actor Taylor Lautner)

Para sorpresa de Swift, fue Katy Perry quien confesó haber llorado al ver el vídeo. "Me encanta tu nuevo video, me ha hecho llorar!", twitteaba la cantante de "Fireworks".
También tuvo unas palabras para Yoann Lemoine, director de este videoclip y con quien trabajó en el suyo propio de "Teenage Dream".

"Back To December" es el segundo single del disco "Speak Now". Este es el tercer álbum de la joven, escrito 100% por ella y sacado al mercado el pasado mes de octubre. Ya ha conseguido vender más de 5 millones de copias en todo el mundo, alzándose así como una de las más exitosas cantantes de country de la actualidad.



Noticias del mes!! (revisa por meses)