miércoles, 5 de enero de 2011

Lea Michele anuncio de PETA (Nuevo)


Lea Michele ha unido fuerzas por el Tratamiento Ético de los Animales para que no maltraten a los caballos en la industria del transporte.

La chica de "Glee" filmó un anucio para PETA en la que expone las duras condiciones de los caballos en el mundo del tráfico.

En el comercial, Michele dice: "Imagina por un momento que te ves obligado a realizar trabajo físico duro durante todo el día, siete días a la semana, ya sea sofocante calor o frío.Al final del día, en lugar de relajarse en un sillón o dormir en una cama cómoda, estás encerrado en un armario pequeño durante toda la noche.Eso pasa con los caballos que se ven obligados a tirar de los carros en la ciudad de Nueva York".

"Después de un largo día de transporte pesado , estos caballos deben caminar a través de kilómetros de tráfico peligroso y subir rampas empinadas para llegar a los pisos superiores de los establos donde están recluidos en el momento que No estás trabajando.Estos establos se convertirían en trampas mortales si se produciera un incendio".

Lea declara,"Los caballos en la industria del transporte se ven privados de todo lo que hace que su vida valga la pena vivir", No se deje tomar el pelo".

Noticias del mes!! (revisa por meses)