viernes, 7 de mayo de 2010

Taylor Swift;Nuevo Album: Amor y Chicos

Taylor Swift conversó con MTV sobre haber acabado su tercer album : «[El] nuevo disco va muy bien en realidad. Lo he estado escribiendo durante los últimos dos años, por lo que este verano será todo sobre los toques finales y meterme en el estudio a grabar las últimas canciones”,

¿Qué la inspiró? "¿Qué piensa Tay? Los chicos y el amor. " En su proceso de composición: «Estoy constantemente escribiendo sobre lo que paso, ya que me pasa a mí. Trato de no ser demasiado lenta y tener que ir hacia atrás. Puedo grabar todo el tiempo, así que tengo un montón de canciones. Cuando pongo un álbum, me gustaría pensar que cuando la gente escuche el álbum es como un diario de lo que he pasado en los últimos dos años.

Así que es una manera divertida de expresar lo que siento y lo que yo estoy pasando. " ¿Con quien quisieras Colaborar? '.. Jack White Porque él es impresionante. Me encanta su estilo. Me gusta su escritura, y creo que él es un jugador increíble también, así que cualquier tipo de colaboración sería realmente impresionante.

¿Estás preparado para el siguiente álbum de Taylor?

Noticias del mes!! (revisa por meses)