viernes, 7 de mayo de 2010

Miley Cyrus: Can't Be Tamed Es Unico

Miley dijo a MTV: "Creo que sin duda muestra un cambio como de lo que la gente me recuerde , pero no es tratar de no ser yo. Yo no quería ser sólo un personaje. Quería ser yo misma y sólo en una forma vestida de pajaro...

El video es tan único. La iluminación es diferente, el equipo puede ser diferente, pero lo que ve en mí es lo mismo desde que tenía 11 años de edad en 'Hannah Montana''. Hice un gran punto a todo el mundo que yo no quería que nadie más para ver un vídeo de la música y mostrarme y decir, 'Esto es lo que creo que debemos hacer'.

‘No creo que se parece a cualquier otro vídeo de música. Creo que si hubiera visto en otro vídeo musical o escuchado a otra canción o en otro artista diferente, podría fácilmente haber [sido influenciada]’, Veo videos todo el tiempo que yo soy como, 'Sí, es un gran video, pero lo he visto antes." remarco Miss Cyrus.

Noticias del mes!! (revisa por meses)