jueves, 6 de mayo de 2010

Justin Bieber Emocionado de Haber Grabado Con Oprah

Justin Bieber fue visto el día de ayer en el estudio del programa de Oprah Winfrey para la grabación del episodio en el que él estará. Luego de que terminara el show, el joven cantante contó en Twitter algunos de los detalles de lo que ocurrieron.

'Solo tengo que decir que Oprah es una persona muy buena. Incluso se acercó para hablar con todos después de terminado el show. Es asombrosa e hizo llorar a mi abuelo. Él se volvió un mar de lágrimas en el público. Haha'.

Tanta fue la emoción de Justin Bieber por haber grabado un episodio con Oprah Winfrey que no solo se limitó a escribir acerca de ello en su Twitter, sino que envió un mensaje aún más detallado en su cuenta de Facebook.

'Tuve un día increíble en 'Oprah'. Ella está más allá de toda amabilidad. Es increíble, no podía creer que ella me estaba entrevistando. Gracias a todos los que trabajaron duro para que yo esté ahí. Realmente fue un honor y un legado para lo increíbles que son mis fans. Gracias a todos'.

Noticias del mes!! (revisa por meses)