miércoles, 13 de enero de 2010

Lucas Till ELOGIA a Selena Gomez



Parece que el actor de 19 años ya se olvido de su pasado (recordemos que aparentemente Till habria tenido un romance con Miley Cyrus y Taylor Swift) y tendria su vista puesta sobre la joven de 17 años, Selena Gomez.
Lucas confeso a TeenHollywood que Selena es una de las actrices con las que mas amaria poder actuar! "Yo creo que Selena es extremadamente talentosa! yo tengo mucho respeto a las personas asi de talentosas, ella tambien es extremadamente hermosa y una muy buena actriz", fueron las palabras que Lucas uso para describir a Selena.

Lucas tambien bromeo acerca de que le encantaria poder actuar en peliculas de accion hasta que se muera!

Y TU QUE CREES ACERCA DE LUCAS QUERIENDO TRABAJAR CON SELENA?

ME PARECE BUENA IDEA :D - MUY BUENA
PODRIA SER... - REGULAR
NO ME GUSTA- MALA

Noticias del mes!! (revisa por meses)