jueves, 10 de diciembre de 2009

David Archuleta NO SOY PERFECTO!!

Una GRAN entrevista que la revista PARADE realizo a David Archuleta.

davidhot1,

"David Archuleta entra a fan VIP conocer y saludar, los flashes y su sonrisa brillante como un rayo de sol, luego se sienta en un teclado y canta. Cuando alguien pide una canción que no está seguro de que puede tocarla , Archuleta hace a capella. alma de tenor , la entrega perfecta afinación es impecable.

Para sus fans, Archuleta es perfecto - un cantante mágico que admiran por su corazón "." Los 18 años de edad, de Utah ha ido muy lejos desde el segundo lugar en American Idol del 2008.

David responde "Ciertamente no me veo como perfecto, tengo mis defectos. Hay un montón de ellos. Tomo más tiempo para hacer cosas que la mayoría de la gente. Me olvido mucho de las cosas, Soy torpe. Derramo mi almuerzo. Creo que las imperfecciones nos hacen lo que somos. Eso es lo que hace que seamos únicos ".

eso sus fans dicen, es parte de su encanto. Ellos admiran su devoción a la familia. Que donan a sus obras de caridad - Rising Star Outreach, Lisa Lopes Fundación - Invisible Children - showcased on an umbrella Web site, angelsforacause.org. Incluso emular a su torpe, "¡Oh MY heck ," en Twitter, en lugar de los OMG más común ".

Es la música, dice, que lo hicieron posible. Su homónimo álbum de debut alcanzó el n º 2 en el Billboard Top 200, su single, "Crush", vendió 1,9 millones de copias, y su gira de éxitos lugares grandes y pequeños. En septiembre, ganó un Premio ALMA y está actualmente escribiendo y grabando su segundo disco muy esperado.

una gran diversidad de su base de fans se compone de todos, desde niños y adolescentes a hombres y mujeres de todo en general.

Emily de 16 dijo: El año pasado pasé por un momento realmente malo, y me sentí como con David a mi lado me ayudó a pasar todo esto.

Larissa Cheong, de 27 años, mujer de negocios de Singapur, ha viajado a los EE.UU. en tres ocasiones y tiene planes para la gira de Navidad. Holly Brown, 23 años, estudiante de la universidad que nunca había estado fuera de Tennessee ", antes de que David", ha visitado ocho estados. Susan Mathias, de 53 años, un contador de California, tiene un informe diario a la lista cuando su marido le pregunta: "¿Qué hizo David hoy?"

Iván Guzmán, 13 al igual que archuleta , mira cuidadosamente a su ídolo. Él ha estado tomando clases de música desde los 7 años, y después de ver a David en American Idol y en persona, sueña con ser un ídolo también.

"Me gusta su estilo de música. Es un buen modelo. Me identifico con él", dice Guzmán.

Todd Pennington, de 44 años de edad,escritor de fanscene conocio a David cuando David tenia 13 años y lo invito a una cena de boys& gilr club.
Quedé impresionado con la manera en que el pone a los niños primero. El no comio hasta que los niños comieron. Insistió en que les presten servicio y nos ayudaron a limpiar después", dijo Pennington.

Archie da crédito de su amplia base de dedicados fans a factores distintos de su talento y encanto. Es la música y American Idol.

No me gustaría que mi música sea disfrutado por un solo grupo".

plus..Chequea super fotos en HQ AQUI

davuid hot2


credit::snarkyarchies

Noticias del mes!! (revisa por meses)