domingo, 1 de noviembre de 2009

David Archuleta IMPRESIONA con palabras y cancion.

Sabemos que David impresiona con cancion, pero no sabiamos que tambien impresiona con palabras.

david5

David Archuleta fue invitado a participar en el 25 conferencia anual de mujures en UTHA, para hablar sobre como logro realizar su sueños y lograr superar su mas grandes temores.donde tambien estuvo presente la ex primera Dama de los Estados unidos Laura Bush.


Asi que si tu crees que tu sueños no se pueden cumplir debes de leer esto"

David centrado en su discurso en hacer lo mejor posible a pesar de las dudas, los miedos y los retrocesos dijo.
"Si realmente tienen el deseo de hacer algo, deben hacerlo"Incluso si es un camino difícil de tomar, incluso si tienen grandes colinas y los árboles de miedo que pueden rayar cuando te empujan fuera del camino, ustedes deben hacerlo. Son las cosas difíciles que nos hacen aprender de la vida.

Tomemos por ejemplo a David Archuleta:
Desde pequeño Archuleta se introdujo a la musica cuando vio jugar un dvd de los miserables.
la gente le dijo : "Tienes una voz tan buena", pero él no les creyó.
"No podía soportar el sonido de mi voz"Por mucho que me gustaba cantar, si alguien reproducia una grabación de nuevo para mí, queria salir corriendo de la habitación. La odiaba. Me tapaba los oídos y gritaba".
La primera vez que Archuleta apareció en un concurso de talentos, dijo: "Tenía tanto miedo de salir a escena tuve un ataque de pánico.


Ahora, con dos discos, una gira y un cartel dos singles numero dos detrás de él, Archuleta no se pone demasiado nervioso cuando la gente le invita a cantar. Sólo se ruborizó un poco cuando el lunes la multitud empezó a decirle que cantara.

"Lo siento" dijo riendo cuando la gente tomó fotografías desde la audiencia. "las Cámaras me intimidan".
Después de un poco de persuasión y de forma directa con el senador Hatch, Archuleta llevo cabo una interpretación de seda "O Holy Night", que se incluye en su recién publicado "La Navidad del álbum de" Corazón.
Mujeres revueltos, palmas y gritos, a sus pies.


Mas la recapitulacion de una señora que estaba en la audiencia
. Yo estaba en la primera fila.David No sólo es un gran cantante (y se veía muy guapo en ese traje, también) que realmente dio un gran discurso. Él tiene una gran personalidad y realmente tenía todo el mundo riendo y sonriendo. Ya veo por qué la gente dice que es sabio para su edad. Yo no conozco muchas personas a esa edad que puedan dar la clase de observaciones sobre la vida y los consejos que dio David. Podría haber escuchado a él todo el día. Cuando le preguntaron qué tenía que cantar (que no había planeado en el canto) la gente gritó: "Angels", "Imagine", "Bubbly", "O Holy Night" y dijo "Oh, deben haber algunos fans allá afuera". No podía decidir qué cantar y dijo: "ok así que eso es lo que necesito para trabajar; la toma de decisiones". Así que cantó una estrofa de "O Holy Night" y recibió una ovación de pie. Yo estaba llorando, fue hermoso. Me siento tan orgullosa de ser su fan.

Aqui el famoso video de la presentacion.





















credits: Deseret new, fans of David

Noticias del mes!! (revisa por meses)