miércoles, 10 de junio de 2009

Shia Labeouf vio a sus padres hacer el amor

Shia LaBeouf fue entrevistado por la revista Parade. Sobre las razones por las que tiene un gran sentido del humor el dijo : " El ver a mis padres tener relaciones sexuales, fumar hierba, ver a mi mamá desnuda .. tengo un retorcido sentido del humor.

"El romper con tu enamorada Brezner china hace tres años":

'Los buenos actores son timados. Están todos unidos en el dolor. Es una profesión de gente afligida y corazónes rotos.

Tal vez fue la presión de la carrera. .. Tal vez eligieron el trabajo. Todo hombre ha de escapar de los sentimientos y la supervivencia. Sé que no debe ser así.

Estoy tratando de comprender y encontrar respuestas. Respuestas que no tengo ahora. Por qué hizo que el amor de mi vida me rompiera ? Hombre, no tengo ni idea.

¿Qué fue todo eso? No tengo respuestas para nada. Ninguna.
¿Por qué soy un alcohólico? No Tengo una maldita idea no! ¿De que trata la vida? No lo sé.

"A veces siento que estoy viviendo una vida sin sentido y tengo miedo. Sé que soy uno de los tipos más afortunados en América ahora. Tengo una gran casa. Mis padres no tienen que trabajar. Tengo dinero. Soy famoso. Sin embargo, podría cambiarlo todo, hombre. Podría desaparecer. Nunca se sabe. "

Noticias del mes!! (revisa por meses)