jueves, 11 de junio de 2009

Miley Cyrus : " No estoy loca solo estoy un poco mal "



No estoy loca solo estoy un poco mal. Sé que ahora mismo a ti no te importa ... pero pronto vas a pensar en mi . - Mal.

Camino a ver muchas personas irritables en la casa ahora mismo . El ambiente no es bueno. Así es que solo me voy a bloquear en mi habitación y a escuchar Matchbox.

" Pienso que tu estas solo asustado lo se y mucho " - Matchbox Twenty, Gone.

Elvis Costello llevame de nuevo a " casa "

Escuchando "El amor está a la espera". Gracias ......

Camino a hyper para mi propia sanidad. " Amor TODO. Confianza a unos cuantos. " - @tracecyrus las palabras más verdaderas alguna vez dichas .


Al parecer Miley no esta de muy buen humor ; y quiere alejarse de personas IRRITABLES ; encerrandose en su habitacion escuchando a Matchbox .

Cual crees tu que es la causa o causante por la cual Miley esta asi ?

Noticias del mes!! (revisa por meses)