miércoles, 17 de junio de 2009

Emma Watson Un Capricho en Seventeen.

page


Siguiendo con las distintas portadas que Emma Watson engalana éste mes de Julio, encontramos dos más para su amplia colección, Seventeen en su edición en español, y Capricho (Brasil). En ambas se abordan los mismos puntos y puede versele de lo más deslumbrante en cada imagen.

A continuación algunos extractos de Seventeen en Español.

Sobre vivir bajo el ojo público: Parece que no tengo permiso de tener amigos hombres, por que aparentemente para todos, ando con ellos. Pero la única manera de vivir con eso es que he dejado de tomarle importancia y me río de ello. El público debe pensar que es algo bastante raro, por que una semana "andaba con Daniel", "ahora es un nuevo chico, ¿qué pasa con ella?". Es algo ridículo. Pero si lo peor que escriben de mí es que ando con muchos chicos, para nada me preocupa.

Si no fuera actriz sería... No me dedicaría a las leyes, es algo muy serio. Me gustaría ser una loca y excentrica pintora en París. Yo pinto, en verdad, ¡lo amo!.

Sobre ser la nueva cara de Channel o Coco Mademoiselle: Todo éste rumor acerca de Channel. Me deprime porque me gustaría que fuera cierto... [Coco Mademoiselle] No, pero sí megustaría serlo. Todo el mundo se la pasa felicitandome, pero no es verdad. No le voy a quitar su contrato a Keira.


Puedes leer la entrevista completa. CLIC PARA AMPLIAR.
(Seventeen)




Capricho Magazine (Brasil)




PLUS: Más Capturas de la campaña para Emma Watson Burberry 2009/2010. ¡Disfruta!










F: OCD- HPLa

Noticias del mes!! (revisa por meses)