jueves, 7 de mayo de 2009

Zac Efron: Entrevista al Diario Clarin!!!

Como algunos saben, Clarin es un diario argentina donde se publican noticias de todo tipo...
Recientemente vi en el Foro lo de Zac Efron en Argentina por su pelicula (17 Again)
Me parecio bastante raro asi que decidi investigar el caso y encontre la siguiente entrevista al Galan de 17 OTRA VEZ


En octubre cumpliste 21 años. ¿Cuál fue el mayor cambio?
Lo único diferente es que ahora tengo edad legal para beber. Ahora estoy más maduro. Los 21 me encuentran en un muy buen momento. Estoy viendo cómo va a seguir mi carrera, dedicado a elegir con cuidado los proyectos, tratando de no equivocarme.

¿Se complica vivir un romance tan público con tu compañera en "HSM"?
Con Vanessa (Hudgens) todo se hace fácil, es natural para nosotros estar juntos y pasarla bien. Pero no hacemos notas para hablar de la pareja. Me parece que un actor debe resguardar su intimidad.

El director dice que siempre te ocupabas de saludar a todos los fans que se acercaban al set. ¿Es parte de tu filosofía?
Definitivamente. Creo que hay que tratar a la gente de la manera en que uno quiere que se lo trate. Yo también supe tener ídolos, como Barry Bonds (una estrella del béisbol) o Michael Jackson. Ellos eran mis héroes. Y cada vez que los ves, si te dan un apretón de manos o te dicen algo, nunca te lo olvidás. Sé cuán importante era eso para mí y es una forma de devolver, quiero estar para mis fans como ellos estuvieron para mí.

¿Has perdido el control de la situación debido al entusiasmo de los fans?
A veces, pero se me hace extraño hablar de eso. Yo soy una persona más. Trato de comunicar eso todo el tiempo. Y a veces me funciona.

¿Tu secundario fue distinto al que vivís en la película?
Muy distinto, crecí en una ciudad chica, sin mansiones que destruir en fiestas locas. Las únicas fiestas a las que iba se hacían en los patios. No era muy popular, solía caminar con la cabeza gacha. Recuerdo que mis padres me decían ya va a pasar y vas a recordar esta época con simpatía. Tenían razón.

¿Sentiste alguna vez que la fama se te subió a la cabeza?
No, me han aconsejado mucho, me lo han dicho millones de veces, no tenés que dejar que se te suba a la cabeza. Admiro a la gente que no dejó que eso le pasara, como JohnTravolta, Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp. Ellos tienen los pies en la tierra. Es difícil mantener eso a veces. Mucha gente pierde la cabeza.

Depp empezó su carrera como un ídolo de los adolescentes y evolucionó. ¿Ese es el ejemplo que te interesa imitar?
Totalmente. Disfruto mirarlo trabajar porque cada nuevo rol es maravilloso. El es hipertalentoso, carismático, muy divertido y muy misterioso. Admiro también su ética. No le tiene miedo a hacer cosas diferentes, aún cuando no sean muy populares. No le tiene miedo a nada. Y esa una cualidad que yo creo tener.

¿Dirías que "17 otra vez" es la película que te va a poner en ese camino?
Dicho así suena una frase de marketing, pero es así. No quiero alienar a los fans que han sido tan gentiles conmigo, pero estoy creciendo, éste es un rol diferente. No es un chico de secundario. Es un hombre atrapado en la piel de un chico de secundario. Me obliga a actuar emociones que nunca he experimentado antes.

¿Qué significa que no querés alienar a tus fans?
No haría una película prohibida para menores de 18 años, no los dejaría afuera de golpe. No está en mi corazón eso. Quiero contar buenas historias. Como lo hizo Michael J. Fox.

¿Con "HSM 3" cerraste un ciclo?
Se cerró el ciclo. Los fans lo pedían. Creo que con los protagonistas yendo a la universidad se da un fin natural. No reniego para nada de HSM, pero ahora quiero intentar otros desafíos. Quiero experimentar, pero no voy a hacer nada drástico. Estoy creciendo, imagino que los fans lo van a entender.

Noticias del mes!! (revisa por meses)