viernes, 8 de mayo de 2009

Taylor Swift en Flare: ella es a prueba de crisis






A pesar de sus canciones, es buena pro cuando se trata de relaciones, ella no.....

"no hay una estrategia o reglas cuando se llega al amor. No existe ninguna cantidad de consejos que uno puede preparar para sus altibajos. Es imprevisible, es por esa razon que escribo sobre ello. He aprendido mucho sobre el amor en los ultimos años, pero nunca dejare que el pasado afecre el futuro."


Ella piensa que el discurso enfatico es una buen manera de llegar a un hit.

“La cancion “Tell Me Why” se produjo cuando fui a la casa de Liz Rose, acaba de terminar con un chico que no dejaba de estar en mi mente. Ella dijo “¿Qué le dirias a el en este momento’”. Y yo le dije, “Que estoy enferma y cansada de su actitud y que parece que aun no lo conozcon, el me dice una cosa y hace otra.” Y convertimos eso en una cancion. Es tan terapeutico."


Shania Twain es su ídolo.

"Shania es una persona independiente y sale como alguien que es tan segura y en la parte superior de su juego. En la Música Country (asociación) Premios de este año, ella se presentó a mí y mi mente voló! Estaba tan nerviosa porque ella ha sido siempre uno de mis héroes. ella puede contener a la multitud a la atención como ningún otro artista que he visto. sólo puedo aspirar a ser como ella."


Ella es a prueba de crisis, por la reduccion de precios en las entradas de sus conciertos.

"Es importante para mi que mi nueva gira este a disposicion de todas las personas, incluso aquellas que tienen un tiempo duro con la economia. No quiero que nadie sea excluido de mi publico, por problemas de dinero."


Ella ama las palabras "baratos y alegre"

"La moda no necesita de una elevada etiqueta de precio. La linea de vestidos de verano que saque con L.E.I. para Walmart esta alrededor de 14 dolares, entonces la gente de todas las condiciones sociales pueden probarlo. Nunca quiero aprobar algo no toda la gente pueda pagar."


Miley Cyrus nunca sera tu rival.

"Miley definitivamente no es mi rival. Creo que seria una lastima no tener una buena amistad con alguien solo por el hecho de que ella este en la misma linea de trabajo. Uno nunca puede impedir que la gente cree contiendas en los medios de comunicacion, pero lo que puede hacer es controlar la forma en que se ve la competencia. Justamente no compito con los demas; compito conmigo."


Su pelicula favorita es "Love Actually"

"Mi escena favorita es cuando el personaje de Keira Knightley le abre la puerta a ese hombre, que siempre ha estado enamorado de ella y utiliza todos esos signos con las manos para confesarle que el la ama, sin decir una palabra. Es hermoso. Cada navidad mi mejor amiga Abigail y yo miramos aquella pelicula y deseamos que algun chic se aparesca en nuestro portico delantero haciendo signos."


Ella jura que nunca va a lloriquear hacerca de ser una celebridad

"Soy una chica que quiso una cosa en su vida entera, este exito. No voy a quejarme se algun tecnicismo tonto, que justamente seria tan cojo. ¡Francamente, no puedo creerlo esto me ha pasado! soy solamente feliz de estar aqui."


El diseñador que ella quiere encontar es......

"Oscar de la Renta. Si alguna vez lo hago, yo diria, estoy enamorada de sus vestidos."


Ver cantar a Jennifer Hudson en vivo le dio escalofrios.

"Yo la vi cantar en el Grammy y yo estaba atemorisada. Yo estaba asombrada, no solo por su talento, sino tambien por su compostura y gracias. Asi que muchas personas pueden aprender de ella. No puedo nisiquiera imaginarme lo que seria perder a mi famiia tan rapido, y luego cantar delante de tantas personas. Aquel performance era tan vulnerable, tan hermoso, tan perfecto."



















Traduccion:Julieta

Noticias del mes!! (revisa por meses)